jueves, 10 de enero de 2013

Últimos cruces de octavos de final en la Copa del Rey

19.30 / Telecinco y C+ Liga

Tres nuevas citas con los cruces de la Copa del Rey

Hoy se disputan los últimos tres partidos de vuelta de esta eliminatoria copera: Canal + Liga emite en directo el Getafe-Atlético de Madrid a las 19.15, un enfrentamiento que parece sencillo para los rojiblancos, que vencieron por 3-0 en el partido de ida; además, emitirá, a las 21.30, el Betis-Las Palmas, que parte con un resultado más incierto, ya que en la cita previa en terreno canario el encuentro finalizó con 1-1. Por su parte, Telecinco y Marca TV ofrecen a las 21.30 el duelo que protagonizan, en el Nou Camp, Barcelona y Córdoba, cómodo en principio para los barcelonistas, que se impusieron en el campo del equipo andaluz por 0-2.

 

9.00 / TVE-1

Gaspar Llamazares, en ‘Los desayunos de TVE’

El espacio Los desayunos de TVE contará esta mañana con la presencia en el plató de Gaspar Llamazares. El diputado de IU responderá a las preguntas de María Casado, y hablará sobre el puntos de vista de su formación política ante los asuntos más relevantes de la actualidad. Posteriormente, en la mesa de debate estarán presentes los periodistas Miguel Ángel Liso, Casimiro García Abadillo y Pilar Gómez.

 

18.15 / Paramount Channel

El motín del Caine

The Caine mutiny. EE UU, 1954 (119 minutos). Director: Edward Dmytryk. Intérpretes: Humphrey Bogart, José Ferrer, Van Johnson, Fred McMurray.

Todo un clásico incontestable, arropado por un reparto de alto voltaje y orquestado con pulso férreo por el menospreciado Edward Dmytryk. Un pletórico Bogart es un tiránico capitán de barco que desencadena una reflexión sobre los límites de la obediencia debida; ahora bien, una reflexión incómoda, turbia, en la que resulta inevitable ver un cierto intento de expiación por parte de su director, en forma de reconocimiento del poder de la autoridad. Y es que Dmytryk reavivó su carrera en Hollywood declarando ante el Comité de Actividades Antiamericanas

 

21.30 / Neox

Sexta temporada de ‘Cómo conocí a vuestra madre’

Ted continúa buscando a la madre de sus hijos, aunque también conocerá a Zoey, una mujer casada que le dará más de un problema, en la sexta temporada de la popular serie Cómo conocí a vuestra madre, que esta noche estrena Neox. Cada semana llegarán dos nuevos episodios en los que aumentarán las peripecias para sus personajes: Marshall y Lily seguirán con su deseo de ser padres, Robin conseguirá un nuevo trabajo y Barney aumentará su lista de conquistas.

 

22.00 / TCM

La mujer pantera

Cat people. Estados Unidos, 1942 (73 minutos). Director: Jacques Tourneur. Intérpretes: Simone Simon, Kent Smith, Tom Conway.

La primera de las colaboraciones entre el productor Val Newton y el director Jacques Tourneur para la RKO se erige como uno de los mitos indiscutibles del cine de terror. Eran los años cuarenta, cuando el cine era mucho más que una barraca de feria repleta de efectos especiales. Newton y Tourneur entregaron más tarde otras dos obras cimeras, de la talla de Yo anduve con un zombie y The leopard man. Películas todas que arrojan una combinación de horror y poesía, en las que lo irreal, lo fantástico, brota siempre de la insinuación. La mujer pantera deja entrever mundos mágicos y terroríficos, y enseña al espectador cómo la ensoñación y la realidad se difuminan ante la cámara de un cineasta irrepetible.

 

22.40 / Antena 3

Los tripulantes de ‘El barco’ pisan tierra

Después de 132 días de travesía, los protagonistas de la serie El barco avistarán al fin tierra firme, aunque sus tribulaciones no habrán terminado. El episodio ‘Lo que queda del mundo’, una pequeña expedición desembarcará para asegurarse de que es territorio seguro; sin embargo, encontrará un mensaje escrito con piedras: “Vais a morir”. Entretanto, Julia descubre que un alguien de lo más sorprendente conoce el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría.

Source: http://elpais.com/cultura/2013/01/09/television/1357759035_254308.html

Ganar Dinero por Internet Rapido Ganar Dinero por Internet PayPal Ganar Dinero Ganar Dinero Online Ganar Dinero Rapido

No hay comentarios:

Publicar un comentario